null: nullpx
Selección Mexicana

Alexis Vega y Sebastián Córdova son duda para el México vs. Estados Unidos

Ambos jugadores presentan molestias físicas de cara a la Semifinal de la Concacaf Liga de Naciones y con miras hacia la Copa Oro 2023.
Publicado 14 Jun 2023 – 01:33 PM EDT | Actualizado 15 Jun 2023 – 07:34 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega y Sebastián Córdova encienden las alarmas de cara al partido México vs. Estados Unidos correspondiente a las Semifinales de la Concacaf Liga de Naciones debido a molestias físicas de acuerdo con información de Gibrán Araige para TUDN.

Alexis Vega, delantero de Chivas, no entrenó este miércoles debido a una molestia que acarrea en la rodilla derecha, la cual acarrea desde la Liguilla del Clausura 2023 y durante su concentración con la Selección Mexicana no ha dejado de desaparecer por completo.

Sebastián Córdova, por su parte, presenta una molestia muscular que no le permite entrenar al parejo. Con ello, ambos jugadores están en duda para jugar con la Selección Mexicana frente a Estados Unidos este jueves en Las Vegas.

Tanto Alexis Vega como Sebastián Córdova tendrán cuidados especiales al interior del Tricolor, pues más allá de pensar en el partido ante los estadounidenses, se espera contar con ambos jugadores para la Copa Oro 2023, donde inician actividad el próximo el próximo 25 de junio ante Honduras.

De confirmarse la ausencia de Alexis Vega frente a la Selección de Estados Unidos, la alineación titular de Diego Cocca cambiaría y sería Uriel Antuna quien tome su lugar.

Cargando Video...
Carlos Acevedo será operado y es baja para Nations League y Copa Oro
Comparte
RELACIONADOS:Selección MexicanaAlexis VegaSebastián CórdovaCONCACAF Nations L.Copa Oro