null: nullpx
México

Alexis Vega revela que Chicharito lo motivó a jugar un Mundial

El referente de las Chivas y posible delantero del Tri en Qatar 2022 reiteró que a pesar de los resultados, siempre dejan el alma en cada partido.
Publicado 21 Sep 2022 – 09:00 AM EDT | Actualizado 21 Sep 2022 – 09:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El referente de Chivas y futuro rostro de la delantera de la selección mexicana, Alexis Vega, reveló que Javier 'Chicharito' Hernández lo motivó a jugar futbol de manera profesional y, desde luego, a cosechar la ilusión de estar en una Copa del Mundo.

En el día de medios del Tri de cara al partido amistoso de este sábado con Perú, Vega habló de la importancia de Chicharito en su niñez.

"Desde muy pequeño, tenía 10 o 12 años, estaba en la primaria, crecí viendo a ‘Chicharito’ Hernandez, un jugador que marcó mi niñez y despertó mi interés de jugar, de que podía jugar de manera profesional y ahí empezó el sueño, siempre tuve claro lo que tenía y es algo que no puedo explicar por mi familia, por mí y que nunca me había imaginado", comentó para TUDN.

Sobre las críticas incesantes que ha recibido la selección mexicana de 'Tata' Martino, Vega recalcó que debe haber autrocrítica, pero también denfendió el esfuerzo colectivo y la buena vibra que existe dentro del grupo.

"Estamos viviendo un entorno de mucho pesimismo de los fans, hay que ser autocríticos, no hemos jugado como quisiéramos, el esfuerzo está, el alma está, nunca nos guardamos nada, platicando con compañeros en Europa y las criticas en México están super fuertes, en Europa respetan mucho al Tri, esperamos que los dos meses que quedan nos apoyen al máximo y tratar de darles las alegrías que merecen".

Cargando Video...
Martino y sus 26 convocados a Qatar: "Tengo claro que voy a ser injusto"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés