null: nullpx
México

Alexis Vega acepta las críticas al Tri: "Cada uno sabe lo que ha dejado de hacer"

El delantero confía en que México dé "un golpe de autoridad" en Qatar 2022 y recordó que se crece ante rivales importantes.
Publicado 17 Jun 2022 – 06:20 PM EDT | Actualizado 17 Jun 2022 – 06:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Vega, delantero de Chivas y la selección mexicana, opinó sobre las críticas que ha recibido en los últimos días el Tri por su funcionamiento y resultados en la gira veraniega y en la Nations League, y aseguró que “cada uno sabe lo que ha dejado de hacer” a cinco meses del Mundial Qatar 2022.

“Contentos, tranquilos, cada uno sabe lo que ha dejado de hacer, estamos yendo por buen camino, sin duda alguna nuestros compañeros y yo tratamos de dar el máximo en la cancha, jugar bien y que le guste a la gente. Son críticas, las tomamos para bien, siempre para mejorar nosotros”, comentó en entrevista con Rodrigo Celorio, de TUDN.

Vega dijo que México se crece ante rivales importantes y recordó lo hecho en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 donde también llegaron con críticas y se colgaron la medalla de bronce.

“Eso siempre se ha visto en los torneos que va a representar a México, en las olimpiadas decían que no íbamos a lograr nada, en el Mundial de Rusia tampoco. Nos tocaron rivales importantes, esperamos dar un golpe de autoridad, dar ese sabor que quiere la gente. En Rusia la gente nunca pensó que le íbamos a ganar a Alemania, México se crece ante esos rivales y qué mejor que en un escenario como una Copa del Mundo”, sentenció.

SUEÑA CON JUGAR EL MUNDIAL 2026 EN GUADALAJARA

Aunque Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, Alexis Vega ya sueña con disputar el Mundial 2026 ante su gente y la afición de Chivas luego de que Guadalajara fuera anunciada como una de las 16 sedes para la Copa el Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

“Las sedes del Mundial son estadios que nos han caracterizado por mucho tiempo, el Estadio Azteca ha sido por mucho tiempo nuestra casa, después Guadalajara y Monterrey con unos estadios impresionantes y sé que la gente de nuestro país va a poner en alto nuestro nombre y va a apoyar en todo momento.

“Una maravilla, sería un sueño representar a mi país con mi gente, con toda la gente que nos apoya en el Rebaño Sagrado, contento, sabemos que vamos a tener eliminatorias y muchos amistosos, hay que aprovechar al máximo para brindar un buen espectáculo a nuestro país”, expresó.

Cargando Video...
Amaury y el estadio Akron para el Mundial 2026: "Será el protagonista"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés