null: nullpx
Alan Pulido

Alan Pulido prende las alarmas en el Tri tras salir lesionado

El delantero mexicano abandonó la cancha en el juego entre Sporting KC y LAFC tras anotar el gol del empate y recibir un golpe en el tobillo.
26 Jun 2021 – 09:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se prendieron las alarmas en la selección mexicana de futbol, luego de que el delantero Alan Pulido saliera lesionado en el segundo tiempo del juego entre Sporting KC y LAFC de la MLS tras haber sufrido un duro golpe en el tobillo derecho.

Corría el minuto 75, cuando Pulido intentó golpear el balón de volea, pero su tobillo derecho alcanzó a impactar los tachones del rival, provocando que el mexicano cayera inmediatamente al césped retorciéndose de dolor mientras tomaba con fuerza su tobillo.

Tras algunos minutos, Pulido tuvo que ser retirado del campo con ayuda del personal médico del Sporting KC, ya que el delantero no podía apoyar su pierna derecha, incluso se le tuvo que retirar el botín.

Cargando Video...
¡Puligol no perdona! Alan pone el 1-1 de Sporting KC con zurdazo


Quince minutos antes, Alan Pulido había anotado el gol del empate ante el LAFC tras impactar de primera con la zurda un rebote de la defensa angelina al corazón del área.

En rueda de prensa pospartido, Peter Vermes, entrenador del Sporting KC, detalló la situación de Alan Pulido.

“Todavía no sabemos, solo sé que tiene un corte y probablemente requerirá que sea suturado, pero todavía no estamos seguros y tendré más información al salir de esta conferencia”.

Pulido está convocado a la selección mexicana que participará en la Copa Oro. El Tri tendrá un último duelo de preparación el próximo 3 de julio ante Nigeria antes de arrancar formalmente el torneo.

Cargando Video...
Peter Vermes apuntó que Pulido recibió puntos de sutura
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alan PulidoMexicoCopa OroSporting Kansas C.MLS

Más contenido de tu interés