null: nullpx
MLS

Alan Pulido no teme por naturalizados en el Tri, quiere más competencia

El jugador ve intereses en la Liga MX que no permiten a mexicanos irse más a Europa como en MLS.
8 Abr 2021 – 12:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Pulido concedió entrevista exclusiva con TUDN y habló de no tener miedo a la competencia con respecto el tema que ha llamado mucho la atención de posiblemente llamar naturalizados, como el caso de Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey.

"Entre más competencia a mi me ayuda a ser mejor, es lo que me ha llegado a estar donde estoy, me pasó en Tigres donde me llevaban otro delantero y llegué a estar a selección. Me quedo tranquilo que si hay más competencia, para mí mucho mejor, trataré de hace mejor las cosas y pelear ese puesto".

En palabras para Andrés Vaca, el delantero ahondó sobre las críticas de la prensa en México acerca de que Gerardo Martino lo llama a pesar de jugar de la MLS o de estar lesionado, el futbolista del Sporting Kansas City comentó que no presta atención a malos comentarios.

"Ya me acostumbré, la prensa es así, más la mexicana, tratan de demeritar tus logros, si no lo haces es por que no eres bueno y si lo haces es porque tuviste suerte. Eso no le tomo importancia, mi postura es firme, con todos los técnicos he sido tomado en cuenta, no ha sido suerte, los técnicos han visto algo en mí y ellos que son los profesionales y ven que puedo aportar cosas, tanto así que fue a un Mundial, no las tomo tan personales".

JUGADORES MEXICANOS A EUROPA

Alan Pulido también se expresó sobre la exportación de futbolistas de la MLS a Europa que tiene que ver más por cómo se manejan las cosas en la Liga MX y en México.

"Ese es el tema, la Liga MX tiene gran talento y competitiva, salen buenos jugadores y hay muchos europeos que voltean, pero los clubes siempre ven por sus intereses, no por el crecimiento y al final eso frena que el mexicano pueda ir a Europa. Acá es diferente y por eso se van muchos, es accesible el pase y te facilita mucho ese traspaso".

Cargando Video...
Alan Pulido asegura que en la Liga MX: “Los clubes ven por sus intereses”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Alan PulidoMéxico

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés