null: nullpx
Amistosos

¡Agarrense de las manos! Nada de morbo y mucha prueba del Tri ante Paraguay

Juan Carlos Osorio se habría reencontrado con la selección mexicana pero su reciente salida como estratega de Paraguay terminó con el morbo de ese partido.
26 Mar 2019 – 5:14 PM EDT

Desde Santa Clara, una sede con sabor amargo por la historia, pero con una muy renovada ilusión, la selección mexicana enfrentará a su similar de Paraguay en un partido que contrasta por los reencuentros, pero también por las nuevas caras.

Mientras el ahora estratega del Tri volverá a ver a viejos conocidos de la selección guaraní, también tiene la tarea de conocer a sus jugadores.


Y es que los viejos conocidos también lo serán para los elementos mexicanos pues hombres como Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, ambos campeones con América, estarán sobre el terreno de juego.

Ni qué decir del ‘Toto’ Berizzo, el estratega que tomó las riendas de Paraguay ante la intempestiva salida de Juan Carlos Osorio, en un duelo que habría estado lleno de morbo.

Serán 11 cambios en total los que el estratega argentino ordenó para este encuentro con la intención de despejar la mayor cantidad de dudas y sobre todo aclarar sus conceptos para la próxima lista, la que competirá en la Copa Oro 2019.


Pasada la primera prueba, lo cierto es que México es favorito en el papel aunque lo realmente relevante del cotejo antes los paraguayos será observar el desempeño individual de los convocados.

Es momento de sacar conclusiones, de meter el acelerador y de poner en marcha el ‘recorte’ en el universo de jugadores que Gerardo Martino tenía en mente para la primera gran prueba de su era, el torneo veraniego en Estados Unidos.

RELACIONADOS:AmistososParaguay

Más contenido de tu interés