null: nullpx
Aarón Galindo

Aarón Galindo considera que los mexicanos son injustos con Hugo Sánchez

El exjugador del Tri elogió además a varios excompañeros de la Selección Mexicana.
22 Feb 2019 – 8:41 AM EST

Aarón Galindo fue uno de los elementos importantes de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones de 2005, se le estigmatizó por el dopaje positivo que dio en esa copa, sin embargo, se recuerdan los buenos momentos que pasó en la cancha con el tri. El defensor fue invitado por parte del programa español El Chiringuito y ahí se le preguntó por los jugadores mexicanos, resaltando su opinión sobre lo que considera una injusticia hacia Hugo Sánchez.

“Creo no que se hace justicia a lo que él realizó y yo he observado que en España se le admira más que en México. No se le hace honor a todo lo que logró acá, tengo muchos amigos españoles que lo admiran, hablan maravillas de él y en México no”, aseguró Galindo en el programa español.

Sobre el resto los jugadores mexicanos en Europa definió con palabras como “personalidad”, “futuro”, “descaro”, “constancia”, “perseverancia”, a elementos como Andrés Guardado, Diego Lainez, Chicharito, entre otros. Así mismo consideró que el caso de Carlos Vela es un caso “particular”.

Galindo se encuentra actualmente militando en el Toledo de la Segunda División de España, en su paso por Europa estuvo en el Eintracht Frankfurt, Hércules y Grashopper.

RELACIONADOS:Aarón Galindo
Publicidad