null: nullpx
Mexico

A qué hora y por dónde ver México vs Nigeria rumbo al Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino se prepara con un sinodal africano rumbo a la Copa del Mundo.
Publicado 27 May 2022 – 08:47 AM EDT | Actualizado 27 May 2022 – 08:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Raúl Jiménez Crédito: Hector Vivas/Getty Images

La Copa del Mundo está cada vez más cerca y la Selección Mexicana ha comenzado su preparación para llegar a Qatar 2022 ; los considerados por Gerardo Martino s aben qué tienen que entregar muy buenas actuaciones si es que quieren estar en el próximo Mundial representando a México.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

El Tri se enfrentará a Nigeria, un rival que históricamente es duro y que físicamente tiene mucho potencial, hay que recordar que México se enfrentará en el Mundial a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Lamentablemente Nigeria no estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero gracias a la potencia de sus jugadores ha sido considerado como un rival muy importante para muchas selecciones del continente, una vez que juegue con México tendrá otro compromiso amistoso en contra de Ecuador el 2 de junio.

A qué hora y dónde ver México contra Nigeria:

Fecha:28 de mayo de 2022

Hora: 20:08 pm tiempo del este

Lugar:Estadio AT&T de Arlington, Texas

Dónde ver:UniMás/TUDN/tudn.com/app

Antecedentes

La última vez que México se enfrentó a Nigeria, El Tri ganó por un contundente 4-0 en compromiso celebrado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en aquella ocasión los anotadores fueron Héctor Herrera, que marcó dos tantos, Rogelio Funes Mori y Jonathan Dos Santos. El juego se llevó a cabo el 3 de julio de 2021.

Recuerda que todas las incidencias del partido entre México y Nigeria lo puedes encontrar a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés