null: nullpx
Copa Oro

¡A disipar dudas! El Tri tiene última prueba antes de lista definitiva

Gerardo Martino deberá terminar con las dudas que tenga ante Venezuela pues instantes después del partido deberá tener a los 23 para Copa Oro.
5 Jun 2019 – 2:00 PM EDT

Es la primera y prácticamente la última que tendrá la selección mexicana de Gerardo Martino antes de la Copa Oro 2019.

El duelo ante Venezuela representa el duelo en el que el timonel argentino deberá disipar las pocas dudas que tiene, en gran parte esclarecidas por las lesiones y decisiones personales de los jugadores, para conformar la lista de 23 jugadores que estarán en la Copa Oro 2019.

La balanza histórica está en favor de México, aunque la realidad de ambos planteles apunta a que el duelo de este miércoles en Atlanta será mucho más parejo de lo que los antecedentes indican.

Después de 11 partidos disputados, México está invicto ante la Vinotinto con saldo de ocho triunfos y solo tres empates.

Sin embargo, ante las lesiones e incluso ante la decisión de no atender el llamado de algunos jugadores como Héctor Herrera o Carlos Vela, el Tri que tendrá a su disposición el ‘Tata’ no parece ser muy superior a la creciente Venezuela de R afael Dudamel.

Está será la segunda ocasión que México y Venezuela choquen en Atlanta. La primera ocasión fue hace casi 10 años, en el verano del 2009 en el ya demolido Georgia Dome y donde el Tri ganó 4-0 con tantos de Vela, Omar Arellano y doblete de Gio dos Santos.

Guillermo Ochoa y Andrés Guardado como los más experimentados, otros como Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez o Rodolfo Pizarro con una Copa Oro en su haber y otros tantos como Raúl Jiménez, Roberto Alvarado y Carlos Rodríguez estarán en sus primer torneo de este tipo.

RELACIONADOS:Copa OroVenezuelaAmistosos

Más contenido de tu interés