null: nullpx
México Sub-23

Así jugaron los seleccionados olímpicos el Campeón de Campeones

Pudieron ser seis los futbolistas que asistirán a los Juegos Olímpicos, los participantes en el encuentro, aunque únicamente fueron cuatro. Tuvieron una buena participación.
11 Jul 2016 – 12:12 AM EDT

Un extra tuvo el Campeón de Campeones de la noche del domingo en Carson, ya que hasta seis jugadores que participarán en los Juegos Olímpicos por parte de México pudieron haber participado, aunque finalmente solo cuatro lo hicieron.

Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, todos Sub 23 del Pachuca, y el refuerzo mayor, Jorge Torres Nilo de Tigres. No jugaron Víctor Guzmán y Erick Aguirre.

Para fortuna de Raúl Gutiérrez, todos tuvieron una buena participación y parece que llegarán en un buen momento a la cita olímpica.


Hirving Lozano - Fue de menos a más a lo largo del partido, tuvo una primera mitad en la que pese a que se mantuvo en constante contacto con el balón -incluso tuvo la oportunidad más clara de anotar de los Tuzos, pero su disparo se fue apenas a un costado- no pudo hacer mucho con él. Estuvo mucho tiempo en el pasto y gasto tiempo, y esfuerzo encarando a los rivales.

Para la segunda parte, logró asentar su juego y se juntó con Rodolfo Pizarro. Un par de arribos por la banda fueron a profundidad y pudieron terminar en más.

Rodolfo Pizarro - También tuvo mucho contacto con el esférico, sin embargo no contó con demasiada claridad. Pero como le ocurrió Lozano fue tomando importancia con los minutos. Sobre todo luego de que los de la UAdeNL renunciaran al balón tras el gol de Sosa y la expulsión de Pizarro.

En los minutos finales, tras un pase de Lozano hizo disparó que pudo terminar en gol, pero Nahuel Guzmán, muy atento se quedó con el balón.

Erick Gutiérrez - En un partido en el que el mediocampo estuvo plagado de buenos jugadores, le costó un poco de trabajo destacar. Su mayor aportación fue la expulsión de Guido Pizarro, ya que a él fue al que le cometió la falta el argentino que finalmente vio la tarjeta roja.

Jorge Torres Nilo - Cuajó la mejor actuación de la noche de los jugadores olímpicos, “el pechu” enseñó porque Gutiérrez lo consideró como el lateral izquierdo del equipo que asistirá a Rio 2016.

Cortó cualquier cantidad de avances de Pachuca y cuando enfrentó a sus compañeros de selección, salió ganando en la mayoría de ocasiones. También se dio tiempo para atacar, pero fue mínima su aportación.

Víctor Guzmán y Erick Aguirre no jugaron.


RELACIONADOS:México Sub-23Campeón de CampeonesPachucaTigres

Más contenido de tu interés