null: nullpx
Mundial Rusia 2018

México confirmó partido ante Islandia en fecha FIFA

El Tri disputará su segundo duelo de preparación para la Copa del Mundo ante el cuadro nórdico en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.
18 Ene 2018 – 2:51 PM EST

La Copa del Mundo Rusia 2018 está cada vez más cerca y las selecciones invitadas a la fiesta mundial ya calientan motores para lo que será un torneo un tanto inusual.

La Selección Mexicana de Futbol confirmó el día de hoy, vía Twitter, a uno de los rivales europeos que enfrentará antes de debutar ante el combinado Alemán: el carismático y sorprendente equipo nacional de Islandia.

El partido se llevará a cabo como parte de la fecha FIFA del 23 de marzo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Se espera que Juan Carlos Osorio convoque a la ‘legión europea’ del Tri por tratarse de un partido de suma importancia para el funcionamiento del plantel.


A pesar de su espléndida actuación en los últimos años, Islandia no es un rival de mucho cuidado pero servirá para que el timonel mexicano termine de acomodar sus piezas para el ansiado debut ante los campeones del mundo defensores.

Por su parte, Juan Carlos Osorio aseguró que el juego ante Islandia será muy importante para México debido a que tienen un estilo muy similar a sueco y destacó la mentalidad de los islandeses.

“Tienen un fútbol directo parecido al sueco, tienen a uno de los mejores recuperadores del mundo y para México será muy importante ese juego”.

“Además tienen ese plus de la raza de los vikingos, de luchar y competir de una manera saludable y honesta, para llevar eso hasta el límite de la exigencia física”, dijo el estratega del Tri.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Islandia

Más contenido de tu interés