null: nullpx
Futbol

Messi, Zlatan y Ramos, entre los cracks que serán agentes libres este verano

Seis de los futbolistas más codiciados están en el mercado desde el pasado enero y buscan nuevos horizontes.
2 Mar 2021 – 08:03 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mercado de verano de 2021 comienza a moverse Europa y en esta ocasión, varios cracks han decidido no continuar sus vínculos con sus actuales equipos de manera anticipada, convertirse en agentes libres y escuchar ofertas para cambiar de aires.

MESSI, ENTRE LOS CODIACIADOS

Uno de los que más suena es Lionel Messi. Decidido a dejar al Barcelona un problema de papeleo le impidió salir previo a la temporada 2020-2021, no obstante, su contrato finaliza en cuatro meses y solo un milagro impediría que termine una relación de 21 años con los blaugranas.

Otro que también pondría punto final a una larga etapa con su club es Sergio Agüero. Durante 9 años el Kun fue referente del Manchester City y hasta el momento no ha firmado una extensión de contrato, por lo que buscaría nuevos horizontes a sus 32 años de edad.

Con 22 años de edad y después de 5 como titular en el Milán, los intereses de Gianluigi Donnarumma están en llegar a un club que pelee por objetivos más altos que los del cuadro 'rossonero' y ha decidido escuchar ofertas y en Inglaterra apuntan a que el Manchester United le hará llegar pronto una oferta.

Del mismo club, Zlatan Ibrahimovic también termina contrato y a sus 39 años podría no solo dejar al club sino las canchas, pese a que su calidad sigue prácticamente intacta. Desde hace unos años se habla de que el sueco está considerando terminan su fase como futbolista y empezar una carrera como director técnico.

Otro quien ya hizo público que no formará más parte del Bayern Munich su actual escuadra es el austriaco David Alaba y su futuro apunta al Real Madrid. La prensa española señala que incluso está cerca de llegar a un acuerdo con los merengues y solo falta que definan detalles para que sea un hecho su llegada.

Finalmente, también en cuanto a los 'merengues' , Sergio Ramos no ha acordado un nuevo contrato. La institución desee extender solo un año y el capitán pretende que sean más, aunque según el diario marca, Ramos está dispuesto a ceder con tal de permanecer en el club al menos una temporada más.

Cargando Video...
Manchester City ofrecería contrato de 10 años a Lionel Messi
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLionel MessiGianluigi DonnarummaSergio AgüeroSergio Ramos

Más contenido de tu interés