BARCELONA, España - Lionel Messi se ha ausentado este jueves del entrenamiento del FC Barcelona por motivos personales, tras recibir un permiso del equipo técnico, una sesión en la que tampoco ha participado el lesionado Neymar Jr., que tiene un pequeño problema fibrilar, que anoche le impidió jugar contra el Bayer Leverkusen.

Leo Messi jugó todos los minutos del partido de ayer, y en algunas fases estuvo pendiente de su musculatura, especialmente en la parte posterior de los muslos, sin que las supuestas molestias lo llevaran a pedir el cambio. El Barcelona no ha informado de ningún inconveniente físico de su estrella.

Quien sí que entra en la lista de bajas es uno de sus socios en ataque, el brasileño Neymar Jr., después de que esta mañana se haya confirmado en una exploración que padece una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda.

En la sesión de esta mañana en el Ciudad Deportiva azulgrana, el entrenador Luis Enrique Martínez ha contando con el resto de sus jugadores, además de Sergi Samper, del filial, después de que el joven jugador participase anoche en el partido en Alemania.