null: nullpx
Lionel Messi

Messi reacciona a chilena de niño iraní Arat Hosseini comparado con Cristiano

El pequeño de siete años, es comparado con físico de CR7 y la habilidad del argentino.
13 Abr 2020 – 12:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Arat Hosseini, el niño iraní de seis años que ha sido comparado con Cristiano Ronaldo, sorprendió a Lionel Messi con una chilena mientras portaba la camiseta del Barcelona, lo que ha hecho romper el internet.

El pequeño asombra a sus millones de seguidores de redes sociales con impresionante e exigentes videos en donde muestra sus entrenamientos y sus increíbles habilidades para jugar futbol.

Las últimas imágenes del mini crack llegaron hasta su ídolo del Barça, pues comenzó el video con un “Hola Lionel Messi, te amo”, seguido de una habilidosa chilena, a lo que el argentino respondió a la publicación: “¡Gracias Arat! ¡Veo mucha clase ahí, impresionante! ¡Abrazo!”.

Lo curioso está en que inmediatamente después, Hosseini sonrió y festejó su logro con un estilo parecido al del portugués Cristiano Ronaldo, con quien ya ha sido comparado debido a su torneado físico, a pesar de su corta edad.

La cuenta oficial del conjunto catalán también comentó posteo y compartió las imágenes del pequeño en sus canales oficiales, lo que lo hizo más visible al mundo.

A través de las redes sociales se observa cómo su padre, Mohamad, lo alienta a realizar los entrenamientos físicos desde muy temprana edad.

La pequeña estrella ha lucido mucho en el futbol y son varias las ocasiones en las que se han hecho virales imágenes en donde exhibe su talento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel Messi

Más contenido de tu interés