null: nullpx
Futbol

Messi alquila avión al gobierno de Argentina para su visita a México

El avión privado le costó 15 millones de dólares al astro del Barcelona y lo usa para vacaciones y traslados.
22 Feb 2021 – 11:41 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi rentó al presidente de Argentina, Alberto Fernández , para su visita de estad a México, su espectacular avión privado que tiene desde el pasado 2018 y que le costó apoximadamente 15 millones de dólares.

El alquiler que debe pagar el mandatario de su país es de 160 mil dólares por los cuatro días que estará de visita en México, en visita política al presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿CÓMO ES EL AVIÓN PRIVADO DE MESSI?

Es el Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, fabricado en 2004, dispone de 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas, posee dos baños, uno de ellos con ducha, y cuenta con dos cocinas.

La aeronave también tiene detalles e inscripciones con referencia directa al futbolista rosarino: en la cola del avión está estampado el número 10 y en las escaleras que se despliegan para el ascenso y descenso de pasajeros se grabó el nombre de Antonela, Thiago, Ciro y Mateo, en alusión a la esposa y los tres hijos del jugador.

MESSI LO PRESTA A COMPAÑEROS

Messi suele utilizar el avión para sus viajes personales y para los traslados de negocios de su padre, cómo fue la última ocasión cuando negociaba su estadía en el Barcelona.

De igual forma también lo pone a disposición de sus compañeros de selección en cada ventana de Eliminatorias de la Conmebol para evitar viajes comerciales por la pandemia del COVID-19.

En meses pasados se trasladaron Ángel Di María, Leandro Paredes, Sergio Agüero, Nehuén Pérez, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul y hasta el uruguayo Luis Suárez, entre otros.

Cuando la estrella del Barcelona no lo necesita, se ofrece en alquiler a merced del mejor postor. Hasta lo utilizó Juan Fernando Quintero cuando debió ir a Miami para realizar un trámite personal en el marco de su transferencia de River al Shenzhen Kaisa de China.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLionel MessiAlberto FernándezArgentina

Más contenido de tu interés