null: nullpx
Lionel Messi

Messi se acerca al Inter Miami y negociará después del Mundial

El astro del PSG se acerca a la MLS a pesar de que hay interés en renovación y con el Barcelona.
Publicado 31 Oct 2022 – 11:30 AM EDT | Actualizado 31 Oct 2022 – 11:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi, delantero del PSG, se acerca cada vez más al Inter Miami, el equipo de la MLS que apunta a ser el próximo destino dentro de su carrera profesional.

Acorde con The Athletic, la 'Pulga' tiene negociaciones avanzadas con el conjunto de la Florida en un posible fichaje que se rumora desde hace meses pero que ahora, adquiere una nueva dimensión. Las negociaciones podrían concluirse después de la disputa del Mundial Qatar 2022.

El entorno del astro argentino afirma que Messi elegirá estar próximamente en la escuadra de la Florida, si bien todavía tiene propuestas para continuar en el futbol europeo.

Messi concluye su contrato con el PSG al final de la presente campaña. Medios europeos afirman que el conjunto parisino buscará extender su permanencia en el Parque de los Príncipes aunque también está la opción de emigrar al Barcelona.

La escuadra blaugrana también sueña con llevar a Lionel Messi de regreso al Camp Nou aunque, también se rumora, los catalanes todavía tienen comprometidas sus finanzas y el regreso de la 'Pulga' luce poco más que utópico.

Lionel Messi y su familia no ven con malos ojos vivir en Miami donde, incluso, tienen ya una residencia, además de que hay una fuerte presencia latina en esta ciudad de la Florida.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés