null: nullpx
Futbol

Messi abandona Rosario después de una amenaza de bomba en el aeropuerto

El argentino partió a Buenos Aires para volar después destino a España para sus vacaciones.
13 Jul 2021 – 03:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi dejó su ciudad natal de Rosario este martes después de que se suscitara una amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de Rosario en compañía de su padre y agente, Jorge Messi.

El futbolista campeón de la Copa América con Argentina y quien se encuentra en calidad de 'libre' al no tener contrato con el Barcelona, partió en primera instancia a Buenos Aires para continuar con su agenda.

Si bien el vuelo de Messi no tiene horario confirmado, se espera que parta en horas de la tarde hacia España para comenzar su periodo vacacional, aunque de acuerdo a reportes de la prensa argentina, el delantero tenía previsto abandonar su país desde el pasado lunes.

La terminal de la localidad en Argentina fue evacuada después de que un pasajero advirtiera que llevaba una bomba por lo que el protocolo de seguridad fue activado de inmediato. De inmediato, el aeropuerto canceló sus actividades aunque, poco después, la amenaza desapareció al saberse que todo fue una falsa alarma, según reportan medios argentinos.

La operación volvió a la normalidad y Lionel Messi pudo viajar en su avión privado. El astro que recién ganó la Copa América 2021 fue visto con su padre antes de abordar. La Pulga no tuvo contacto con prensa ni aficionados al irse de Rosario con destino a Europa.

Se espera que los próximos días, Messi resuelva su futuro una vez en Europa, sobre todo la renovación de contrato, anticipada en el Barcelona.

Cargando Video...
Messi nunca podrá compararse con Maradona, según Kempes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés