null: nullpx

Messi a Neymar: "Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa"

El astro argentino se dijo agradecido con el futbolista brasileño por todo lo que compartieron en la cancha como jugadores del Barcelona.
2 Ago 2017 – 9:34 AM EDT

A través de un video publicado en Instagram, Lionel Messi envió un mensaje a Neymar después de que el cuadro blaugrana hizo oficial la salida del astro brasileño y el permiso para buscar un nuevo equipo en el fútbol de Europa.


Los últimos momentos de Neymar como jugador de Barcelona

Loading
Cargando galería

El astro argentino se dijo agradecido con Neymar por todo lo que compartieron al interior del equipo culé y lo hizo a través de un video en el que se ven imágenes de ambos festejando goles y sonriendo tras la sociedad que conformaron también con el uruguayo Luis Suárez.

"Fue un placer haber compartido todos estos años con vos amigo @neymarjr Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm", fue el mensaje con el que Messi acompañó el video.

El PSG es el principal candidato para llevarse los servicios de Neymar a la Ligue 1 aunque primero deberá pagar los 222 millones de euros que se marcan en su cláusula de rescisión.

RELACIONADOS:FútbolParis Saint-GermainFC Barcelona

Más contenido de tu interés