null: nullpx

Memo Ochoa y Standard de Lieja son líderes de Bélgica tras empatar ante el Waasland

Partido de escasas oportunidades donde el cuadro rojo consiguió un punto que lo mantiene en la parte alta de la tabla
3 Ago 2018 – 4:40 PM EDT

Mientras se resuelve si emigra o no al Napoli, Guillermo Ochoa sigue teniendo participación con el Standard de Lieja. El portero mexicano disputó la Jornada 2 de la Júpiter League de Bélgica y consiguió mantener su arco imbatido, tras empatar sin goles ante el Waasland-Beveren, por lo que su escuadra suma cuatro puntos de seis posibles en el inicio de la campaña.


El escenario del encuentro fue el Freethiel Stadion, donde el arquero mexicano disputó los 90 minutos. Hubo escasas oportunidades a gol en ambas porterías, los equipos se dedicaron a estudiarse, a especular, por lo que Ochoa sólo tuvo una gran atajada en el partido, cuando al 65’ contuvo un potente disparo de media distancia, el rebote le alcanzó a quedar a Boljevic, quien ante el achique del portero, mandó su tiro un poco elevado, lo suficiente para pegar en el travesaño. Como sea, se le había señalado fuera de lugar.

En fotos: esta es la agenda de los mexicanos en Europa para la temporada 2018-19

Loading
Cargando galería


En los minutos finales el cuadro local se fue al frente debido a Mehdi Carcela fue expulsado de parte del Standard al 89’; sin embargo carecieron de imaginación y profundidad, la escuadra de Lieja se atrincheró de buena forma en su área y consiguió un empate que la mantiene en la parte alta de la tabla.

Más contenido de tu interés