null: nullpx
Futbol

Memo Ochoa interactúa e invita a Ter Stegen a un asado en su casa

Ambos porteros platicaron en Twitter sobre qué puede visitar el guardameta alemán en México.
23 Mar 2021 – 05:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Memo Ochoa y Marc-André ter Stegen interactuaron a través de las redes sociales donde el portero alemán preguntó recomendaciones a arquero del América de qué lugares visitar en México, donde la respuetsa incluyó comida de por medio.

Es sabido que ambos llevan una buena amistad desde hace unos años cuando el arquero del Barcelona y el del América coincidieron en la Copa Confederaciones Rusia 2017, en aquella derrota del Tri ante los europeos con Juan Carlos Osorio como técnico.

Desde ahí, Ter Stegen se deshizo en alguna ocasión en elogios para el guardameta mexicanos cuando jugaba en LaLiga con el Granada, además de que han intercambiado playeras como en el Mundial Rusia 2018 que se enfrentaron en Moscú.

Ahora, la interacción se llevó a Twitter, donde el portero del Barcelona fue cuestionado por varios fanáticos y uno de ellos le preguntó sobre el país: "¿Te gustaría conocer México? Y si ya has venido, ¿qué sitios visitaste? #AskMtS", colocó el user @Agusao_.

El arquero alemán respondió con una indirecta a Memo Ochoa: "De momento nunca tuve el placer. Tengo ganas de visitar Mexico un día. 🇲🇽 Que lugares me recomiendas @yosoy8a?".

A pesar de tardar un poco por su concentración con México en Gales para la fecha FIFA el portero del América finalmente respondió: "Riviera Maya, Acapulco, Los Cabos y ... un asado en mi casa 😎 tmb te dejo preparar los cafés!".

Faltará por ver si finalmente en algún periodo vacacional ambos porteros logran el cometido de reunirse para compartir una comida en la Ciudad de México, con Memo Ochoa como anfitrión del multicampeón con el Barcelona, Marc-André ter Stegen.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés