null: nullpx

Mejora de sueldo, que su pase sea comprado, entre las exigencias pide Higuaín para dejar la Juve

Diversos medios italianos afirman que dichas peticiones podrían frenar la operación que pondría al argentino como nuevo jugador del Milan.
1 Ago 2018 – 11:15 AM EDT

Gonzalo Higuaín es, al parecer, el gran objetivo del Milan para la próxima temporada y el equipo está dispuesto a realizar una buena oferta para hacerse con sus servicios, aunque por ahora las negociaciones no parecen ir por buen camino, debido a las exigencias del atacante argentino.

De acuerdo a 'La Gazzetta dello Sport', al delantero sudamericano no le agrada que la operación se presente en calidad de cedido y pide que se haga como fichaje.

Por si fuera poco, Higuaín habría exigido cobrar 9 millones de euros por temporada para marcharse de la Juventus de Turín, aunque, de momento, el Milan le ofrecería un sueldo anual de 7.5 millones de euros y esas condiciones podrían frenar la operación.

Además de lo anterior, el Corriere della Sera asegura que, si no se cierra un acuerdo con el Milan, la Juventus debería compensar al argentino con una cantidad entre 5 y 7 millones de euros.

Es muy probale que Higuaín deje la Juventus de Turín tras la llegada de Cristiano Ronalo, pues en su lugar también están su compatriota Paulo Dybala y el croata Mario Mandžukić
.


No me odies más: Karius y otras historias de futbolistas golpeados por 'bullying' en redes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolJuventusMilanGonzalo Higuaín

Más contenido de tu interés