null: nullpx

Mbappé 'quitó' los afiches de CR7 de su habitación y se colocó él mismo como ídolo

El delantero del PSG deseó el feliz año a sus seguidores publicando en Instagram un montaje de su famosa imagen en la que, de adolescente, sale en su cuarto junto a posters de Cristiano Ronaldo. Pero ya no es Cristiano el dueño del altar…
31 Dic 2018 – 03:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 celebró la llegada del 2019 agradeciendo los logros alcanzados en el 2018. Y es que el joven del PSG, con apenas 20 años de edad, hizo a un lado a su ídolo de años atrás y se inventó como su propio icono.

‘Donatello’ realizó un montaje en el que se le observa a él (ya no a Cristiano) recibiendo varios reconocimientos obtenidos en el 2018. Está el beso a la Copa del Mundo, junto a Neymar con el trofeo de la Ligue 1, alzando la Copa de Francia, además de posando para la portada en la revista Time y otros fotografías festejando algunos de los nueve goles con la selección francesa, o de los 16 goles que lleva con el París Saint-Germain en la temporada.

En la fotografía original sale él recostado sobre su cama y Cristiano Ronaldo pegado en la pared en afiches, vestido con la camiseta del Real Madrid. Ahora, la futura estrella del fútbol se admira y espera seguir cosechando logros y superando récords.


Al menos, en cuanto a la deuda más importante como futbolista que es ganar una Copa del Mundo, Kylian ya superó a los mejores, Messi y Cristiano. Ojalá en el futuro, el crack galo sume al montaje fotografías levantando la Champions League y el Balón de Oro, deudas pendientes si desea coronarse el mejor en la historia del fútbol.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo asegura tener la conciencia tranquila tras acusaciones de violación
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolParis Saint-GermainCristiano RonaldoKylian Mbappe-LottinJuventus

Más contenido de tu interés