null: nullpx

Mbappé 'quitó' los afiches de CR7 de su habitación y se colocó él mismo como ídolo

El delantero del PSG deseó el feliz año a sus seguidores publicando en Instagram un montaje de su famosa imagen en la que, de adolescente, sale en su cuarto junto a posters de Cristiano Ronaldo. Pero ya no es Cristiano el dueño del altar…
31 Dic 2018 – 3:04 PM EST

El campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 celebró la llegada del 2019 agradeciendo los logros alcanzados en el 2018. Y es que el joven del PSG, con apenas 20 años de edad, hizo a un lado a su ídolo de años atrás y se inventó como su propio icono.

‘Donatello’ realizó un montaje en el que se le observa a él (ya no a Cristiano) recibiendo varios reconocimientos obtenidos en el 2018. Está el beso a la Copa del Mundo, junto a Neymar con el trofeo de la Ligue 1, alzando la Copa de Francia, además de posando para la portada en la revista Time y otros fotografías festejando algunos de los nueve goles con la selección francesa, o de los 16 goles que lleva con el París Saint-Germain en la temporada.

En la fotografía original sale él recostado sobre su cama y Cristiano Ronaldo pegado en la pared en afiches, vestido con la camiseta del Real Madrid. Ahora, la futura estrella del fútbol se admira y espera seguir cosechando logros y superando récords.



Al menos, en cuanto a la deuda más importante como futbolista que es ganar una Copa del Mundo, Kylian ya superó a los mejores, Messi y Cristiano. Ojalá en el futuro, el crack galo sume al montaje fotografías levantando la Champions League y el Balón de Oro, deudas pendientes si desea coronarse el mejor en la historia del fútbol.

RELACIONADOS:FútbolParis Saint-GermainCristiano RonaldoKylian Mbappe-LottinJuventus

Más contenido de tu interés