null: nullpx

Maynor Figueroa presume nivel de su hijo Keyrol en Liverpool

El hijo del seleccionado hondureño brilla como delantero en las filas de los Reds.
9 Mar 2020 – 06:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Maynor Figueroa destacó como jugador en la Premier League con el Wigan y Hull City, pero ahora es su hijo mayor, Keyrol, quien brilla con el Liverpool.

Keyrol, de 13 años, milita con las fuerzas básicas de los Reds y se ha abierto camino por si solo y con una posición distinta a la de su padre.

"(Juega) totalmente diferente, yo soy defensa, él es delantero. La verdad es que estoy contento por lo que él está haciendo, orgulloso, independientemente de lo que sea él sabe a lo que está apuntando y aquí lo estamos apoyando", comentó Maynor en exclusiva para TUDN.

El también seleccionado hondureño alaba el nivel que ha mostrado Keyrol, quien regresó a Inglaterra luego de vivir ahí cuando su papá militó en Wigan y Hull City.

"El nivel allá es muy alto, bueno, experimentado, anteriormente estuvo acá, cuando estuvo con Dallas lo hizo muy bien, pero bueno él decidió por una oportunidad allá", agregó el seleccionado de Honduras.

Maynor, de 36 años, ahora vive una nueva etapa en la MLS, donde debutó con Houston Dynamo ante LA Galaxy. Previamente militó con Dallas y Colorado Rapids.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolLiverpoolHonduras

Más contenido de tu interés