Mauro Boselli

    Mauro Boselli anuncia retiro y pone a León como uno de sus "dos amores"

    El argentino culminará el año con Estudiantes La Plata y colgará los botines, según revela en un emotivo video.


    Por:
    Fernando Vázquez.
    Publicado el jue, 2 nov - 07:36 PM CST. Actualizado el jue, 2 nov - 07:36 PM CST.


    Video ¡Emotivo! Boselli deja mensaje a León en anuncio de su retiro
    El delantero argentino dirá adiós a las canchas y no se olvidó de los Esmeraldas.
    youtubeLogoOutline
    3:01 mins

    Mauro Boselli anunció su retiro del futbol profesional con un emotivo video en donde hizo un recuento de su carrera y dedicó palabras especiales al León de la Liga MX, uno de los equipos más entrañables que tuvo en su trayectoria.

    De hecho, Boselli no dudó en señalar que la escuadra guanajuatense es uno de sus dos grandes amores, el otro es Estudiantes La Plata, club en el cual milita actualmente y con el que jugará los últimos partidos de su carrera.

    Publicidad

    “Ser Fiera fue, es y será un orgullo”, relató Boselli en el video de su anuncio que difundió en redes sociales en alusión a su estancia con los Esmeraldas, con quienes llegó en 2013 para marcharse seis años después.

    "Recibí la llamada de Gustavo Matosas, que hizo que conociera mi otro gran amor: León de México. La historia fue maravillosa: un bicampeonato, ser campeón de goleo tres veces y ser uno de los máximos goleadores de la historia de la institución", dijo también el argentino.

    Boselli es canterano de Boca Juniors, pasó además por equipos como Wigan de Inglaterra y Génova de Italia dentro del futbol europeo, además del Cortinthians de Brasil y el Cerro Porteño de Paraguay.

    El delantero campeón de la Liga MX dirá adiós a las canchas con 38 años con un palmarés que incluye también la conquista de la Copa Libertadores.


    En alianza con
    civicScienceLogo