null: nullpx

Le llegó nueva competencia y un compañero latino para el ‘Chicharito’ en el West Ham United

El delantero español Lucas Pérez y el colombiano Carlos Sánchez fueron anunciados hoy como nuevos refuerzos de los ‘Hammers’.
9 Ago 2018 – 8:32 AM EDT

El West Ham United, equipo donde milita Javier ‘Chicharito’ Hernández, confirmó la llegada del delantero español Lucas Pérez, quien llega procedente del Arsenal.

Pérez llega al club por una cifra cercana a los 7 millones de euros. El jugador de 29 años de edad firmó un contrato de tres años en la sede de su nuevo equipo, donde se reunió con su excompañero de equipo del Arsenal, Jack Wilshere.

Pérez se une a Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski, Issa Diop, Jack Wilshere, Aindriy Yarmolenko, Fabian Balbuena y Felipe Anderson como refuerzos de los ‘Hammers’ este verano.

"Estoy muy feliz de estar aquí en un club tan histórico", dijo Pérez al sitio web oficial del club. "Estoy muy emocionado, West Ham me está dando la oportunidad de permanecer en la Premier League y estoy muy feliz de ser parte de este nuevo proyecto.

"West Ham tiene grandes fanáticos y juega en un estadio increíble, por lo que firmar aquí me da mucha alegría. Estoy muy motivado", concluyó el español.


Más contenido de tu interés