null: nullpx
México

Martino podrá echar mano de los jugadores de Rayados que requiera

Yon de Luisa, Presidente de la FEMEXFUT, explicó que México contará con jugadores del Monterrey para la Eliminatoria Mundialista; descartó el estadio de Tigres para 2026.
Publicado 17 Ene 2022 – 06:59 PM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 07:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Monterrey tiene un calendario apretado pues el 5 de febrero debutará en el Mundial de Clubes, no obstante, Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que Gerardo Martino tendrá a los jugadores de Rayados que requiera para la próxima Fecha FIFA.

"La convocatoria es un tema que hemos platicado con Rayados a nivel directivo y a nivel de los cuerpos técnicos, se están buscando las mejores solucione. No tenemos mas que palabras de agradecimiento. El Tata contará con todos los jugadores que requiera el club Monterrey", dijo en conferencia de prensa.

Los regiomontanos jugarán este fin de semana en contra del Cruz Azul y luego se enfocarán en el certamen internacional, mientras que México jugará el 27 de enero ante Jamaica, el 30 contra Costa Rica y el 2 de febrero enfrentará a Panamá.

Otro tema que dejó claro el dirigente del futbol mexicano es que para el Mundial del 2026 que organizarán México, Estados Unidos y Canadá, no se tiene contemplado el nuevo estadio de los Tigres, que estaría listo en 2025.

"La carrera para elegir los estadios y las sedes ya empezó desde hace mucho y uno de los requisitos era que participarían los estadios terminados y funcionando, no estaríamos contemplando ningún estadio que esté en proyecto", explicó.

Cargando Video...
Cerró la 'herida': Salcedo y Arteaga regresan al Tri para el Octagonal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMonterreyGerardo MartinoEliminatorias CONCACAFMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés