null: nullpx
Inter Miami CF

¿Otra bomba en MLS? Mario Götze analiza jugar con el Inter Miami

El campeón del mundo alemán podría dejar el PSV este verano; Eintracht Frankfurt y Benfica también quieren ficharlo.
Publicado 18 Jun 2022 – 01:13 PM EDT | Actualizado 18 Jun 2022 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mario Götze, quien le dio la Copa del Mundo a Alemania en Brasil 2014, podría salir del PSV Eindhoven este verano y una de las opciones que tendría es la MLS con el Inter Miami.

Según Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en fichajes europeos, Götze se plantea salir del PSV y analiza tres propuestas: Eintracht Frankfurt, Benfica e Inter Miami.

Los tres clubes estarían interesados en fichar al mediocampista alemán de 30 años, pero para lograrlo deberán activar su cláusula de recisión con el PSV que es de 4 millones de euros.

La fuente señala que Mario Götze tomará una decisión “muy pronto”.

El jugador, que anotó el gol con el que Alemania venció a Argentina (1-0) en el Estadio de Maracaná para ganar el Mundial Brasil 2014, anotó 12 goles y dio 11 asistencias en 52 partidos disputados en la última temporada con el PSV, equipo al que llegó en 2020.

En el cuadro neerlandés y bajo las órdenes del técnico Roger Schmidt, quien ahora lo quiere en el Benfica, retomó su nivel que había perdido en una segunda etapa con el Borussia Dortmund y tras brillar en el Bayern Múnich.

Cargando Video...
El Barça anunció amistosos en Miami y New York este verano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Inter Miami CFMario GötzeMLSPSV Eindhoven

Más contenido de tu interés