null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Marco Fabián se luce con golazo ante el Borussia Dortmund

El mexicano hizo un tremendo gol pero no pudo evitar la derrota de su escuadra, el Eintracht Frankfurt, por 3 a 1 en calidad de visitante.
15 Abr 2017 – 01:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Pese al gol de Marco Fabián, el Frankfurt cayó goleado ante el Dortmund

Loading
Cargando galería

Marco Fabián tuvo una destacada actuación en el duelo que el Eintracht Frankfurt perdió como visitante ante el Borussia Dortmund por 3-1 en duelo correspondiente a la fecha 29 de la Bundesliga.

El conjunto local se fue al frente apenas a los 3’ minutos de juego por conducto de Marco Reus, lo que cambió el ritmo del encuentro. ‘Marquito’ fue incisivo desde el comienzo del juego y se perdió un anotación antes de los diez minutos de juego al fallar un pase por derecha y dejar escapar el gol al estar solo ante el portero.

Sin embargo, el mexicano consiguió un impresionante gol a los 29’ minutos de juego en un disparo que se clavó al ángulo del portero Roman Bürki. Así mismo su juego por el costado izquierdo fue participativo e intentó con varios disparos de media distancia, uno de ellos pasó muy cerca y pudo significar su segundo gol en el compromiso.

La reacción del conjunto amarillo no tardó y le respondieron al exjugador de Chivas con un gol de gran manufactura realizado por Sokratis Papastathopoulos a los 34’ minutos que de igual forma fue colocado en el ángulo. Posteriormente al 86’ se cerró la cuenta por medio de Pierre Emerick Aubameyang.

El resultado deja al Eintracht con 38 unidades y por el momento fuera de los puestos que clasifican a competiciones europeas, Borussia se coloca en el cuarto lugar con 53 unidades.

El próximo duelo de Eintracht Frankfurt será ante el Ausburg el próximo 22 de abril en el Commerzbank Arena.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés