null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Marco Fabián asegura que se confundieron sus declaraciones respecto a Kovac

El futbolista señala a una mala traducción como el motivo de la interpretación de sus declaraciones.
14 Jul 2016 – 10:49 AM EDT

Marco Fabián aclaró en sus redes sociales que no ha discutido con el estratega del Eintracht Frankfurt, Niko Kovac y responsabilizó a los medios de comunicación o a una mala traducción de difundir el supuesto conflicto.


En su comunicado Fabián asegura que ha hablado únicamente de conceptos y estrategia y que se encuentra en un periodo de mucha exigencia, trabajo y concentración.

El comunicado es el siguiente:

“Leo con sorpresa lo que algunos medios publicaron sobre la conferencia que di esta mañana. Me parece que les pasaron mal la nota o que la traducción fue errónea. Lo que dije fue que he HABLADO mucho con mi DT, hemos tenido un gran diálogo de conceptos y estrategia.

“Hoy, más que nunca, el acoplamiento es cada día mejor. Estamos haciendo una pretemporada de mucha exigencia, trabajo y concentración. Hoy me siento pleno, identificado y totalmente comprometido con el equipo.

“A los medios que difunden mal las notas, les pediría que antes de publicar, validen sus fuentes o en su caso, traducciones. ¡Gracias a todos por estar al pendiente!

RELACIONADOS:Eintracht FrankfurtMarco FabiánBundesliga

Más contenido de tu interés