null: nullpx
Bolivia Primera

Marco Bueno desde Bolivia: “Extraño los estadios llenos”

El delantero mexicano del Oriente Petrolero detalló lo que echa de menos de la Liga MX.
3 Abr 2020 – 08:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marco Bueno, milita en el Club Deportivo Oriente Petrolero de la Primera Divsión de Bolivia y aseguró en entrevista exclusiva para TUDN, que lo que más extraña de México y de la Liga MX, son los estadios llenos.

El delantero habló sobre la situación que vive en el país boliviano tras haber llegado el pasado mes de enero, ante el paro por la pandemia del coronavirus, en donde vive una cuarentena y aislamiento obligatorio.

“Difícil situación, ya es cuarentena obligatoria. No podemos salir de los departamentos, es momento complicado, pero estamos enfrentándolo de la mejor manera.

“Sigo siempre el futbol mexicano, cada que puedo veo los partidos. Extraño los estadios llenos, pero también veo esa parte de que no me gusta estar en mi zona de confort. Quiero trascender y estoy buscando esa posibilidad”, comentó.

El ariete seleccionado nacional, también compartió detalles sobre su actualidad, en donde se encuentra solo en Bolivia pasando estos duros momentos de pandemia mundial.

“Estoy solo, mi familia se quedó en México. Ahí tenía los pasajes comprados para mi novia, pero por todo esto se cancelaron y no pudo venir.

“Es mucha carga emocional, pero hay que sobrellevar el momento. Lo mejor para todo es estar en las casas. Hace poco cumplí años y me tocó un cumpleaños diferente, pero es lo que hay ahorita”, dijo a TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés