null: nullpx
Agustín Marchesín

Marchesín: Para los jugadores que estamos afuera es más difícil llegar”

El arquero repetirá titularidad con Argentina en el amistoso ante Ecuador.
12 Oct 2019 – 1:50 PM EDT

Agustín Marchesín jugó su sexto partido con la selección argentina en el amistoso frente a Alemania y volverá a arancar como titular en el amistoso ante Ecuador de esta Fecha FIFA.

El guardameta de 31 años habló con Olé sobre su actualidad y señaló lo complicado que ha sido para él acudir con la Albiceleste jugando lejos de la Superliga Argentina, aunque opina que el hecho de llegar a Europa con el Porto ha ayudado a ser considerado.

“En Argentina se defiende el River-Boca, se han ganado un respecto muy importante en el fútbol local. Para los jugadores que estamos afuera es más difícil llegar”, opinó.

"Llegar a Europa es un salto muy importante en mi carrera. Estoy muy contento con mi presente, me siento muy bien. Tengo la confianza del entrenador, yo trato de responder y disfrutar el día a día", añadió Marchesín.

El ex guardameta de las Águilas del América elogió a Franco Armani y Esteban Andrada, porteros de River Plate y Boca Juniors y también habló positivamente sobre varios arqueros que juegan lejos del futbol argentino como Gerónimo Rulli (Montepellier), Walter Benítez (Nice), Emiliano Martínez (Arsenal) y Juan Musso (Udinese).

Por último, habló sobre lo difícil que es ser “marcado” por un partido en específico en relacióna su mala actuación previo al Mundial de Rusia 2018 en el duelo amistoso ante Nigeria. "Te da muchísima bronca que te marquen. En el partido con Nigeria (cayeron 4-2) quedé marcado y es injusto pero entiendo que la Selección es así", finalizó.

El interesante caso de Agustín Marchesín frente al Feyenoord

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés