null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Marcelo Flores brilla y anota doblete con la categoría Sub-23 del Arsenal

El volante mexicano marcó dos goles con el cuadro juvenil de los 'Gunners' y se acerca el sueño del debut en el primer equipo.
Publicado 18 Ene 2022 – 03:55 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 04:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El atacante mexicano Marcelo Flores anotó suprimer doblete en la categoría Sub-23 de l Arsenal en el partido de la Premier League en el que derrotaron 4-0 al Bournemouth.

Apenas al minuto con 39 segundos, el mexicano se hizo presente dentro del área tras de una serie de rebotes y donde aprovechó para cruzar con la pierna izquierda y mandar el esférico al fondo del arco.

Luego sobre el final del partido fue el encargado de ponerle broche de oro al marcador al anotar el 4-0 y su doblete al minuto 81 con lo que de a poco se gana la confianza para seguir escalando en las categorías del cuadro inglés.

Los tantos representaron el segundo y tercer gol de Marcelo Flores en la categoría juvenil de los Gunners; aunque anteriormente había marcado en la EPL Trophy y crecen las posibilidades de que pronto pueda tener actividad en el primer equipo.

Marcelo Flores tiene la opción de jugar para Canadá, México o Inglaterra, aunque hace poco más de un mes ya disputó su primer partido con la selección mexicana en el compromiso contra Chile que cerró el año 2021.

Todo lo relacionado a los mexicanos que militan en el balompié europeo lo encuentras a través de TUDN y todas sus plataformas.

Cargando Video...
Marcelo Flores brilla y anota gol en la Sub 23 del Arsenal
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés