null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Marcelo Flores está encendido y anotó en contra del Burnley

El jugador del Arsenal Sun 18 se volvió a encontrar con el gol en el empate de su equipo en la Copa de las inferiores de la Premier League; no anotaba desde agosto.
16 Oct 2021 – 05:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista mexicano Marcelo Flores sigue dando de qué hablar en el futbol de Inglaterra. El jugador anotó en el empate del Arsenal Sub 18 ante el Burnley dentro de la Copa de las Fuerzas Inferiores de la Premier League, un duelo que estuvieron a nada de ganar pero en los minutos finales los visitantes lograron la igualada.

Flores fue el encargado de abrir el marcador desde el manchón penal. El mexicocanadiense se enfiló y con un toque sutil mandó el esférico al costado derecho del guardameta quien se lanzó para el otro lado, lo que fue suficiente para que el jugador del Arsenal adelantara a su equipo y de paso rompiera una sequía que inició en el mes de agosto, pues desde entonces no anotaba. El volante es uno de los goleadores del equipo en la Liga, pues suma cuatro anotaciones; sin embargo, todas las hizo en los dos primeros partidos y después se le secó la pólvora.

Burnley empató temprano en el complemento a través de Will Hugill, al 49’. Charles Sagoe Jr. marcó al minuto 67 para restablecer la ventaja de los Gunners, pero el suplente Tremaine Eastmond rescató la igualada para los visitantes al 84’.

Hace unos días Florestuvo participación con la Selección Mexicana Sub 20 que tuvo una gira por Europa en la que sufrió dos contundentes derrotas, la priera contra Inglaterra al caer 3-1 y la segunda ante Francia que goleó 4-1 al Tri que pelea palmo a palmo con Canadá para que Marcelo no dude en que representará a México a nivel profesional.

Cargando Video...
Marcelo Flores fue convocado con México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés