null: nullpx
Diego Maradona

Maradona: “Siguen sin devolverme lo que me robaron”

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 acusa a su ex esposa por "administración fraudulenta".
28 Ago 2019 – 5:16 PM EDT

Este miércoles, fue registrada una de las viviendas de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Armando Maradona, debido una denuncia impuesta por el ‘Pelusa’ desde hace 3 años, quien la acusa de robarle sus bienes materiales, según compartió Mundo Deportivo, en su portal.

Dicha propiedad, está ubicada en el barrio de Villa Devoto de Buenos Aires, en el lugar hicieron acto de presencia, Matías Morla, abogado de Maradona, y Fernando Burlando, defensor de Villafañe.

Morla, se dirigió a los medios presentes y afirmo que en la propiedad no se hallaron los elementos, que Diego, alega le robó su ex-pareja y externó que van a exigir "más registros (cateos)".

"Pregúntenle a Burlando por qué hicieron esto, ellos saben dónde están las camisetas y si no dicen dónde las tienen, las seguiremos buscando", dijo el letrado de Armando Maradona.

El ‘Pibe de Oro’, por su parte, se proclamó vía Instagram:

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada", compartió el ex director técnico de Dorados.

"¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio, ¿de qué color era el caballo blanco de San Martín? Hace 3 años que no tengo respuesta", añadió.

RELACIONADOS:Diego MaradonaArgentinaFutbol

Más contenido de tu interés