null: nullpx
Diego Armando Maradona

Maradona está siendo espiado con drones en su casa, asegura su abogado

Matías Morla reveló que la leyenda argentina no ha tenido privacidad desde que salió del hospital, por lo que tomará acciones legales.
12 Nov 2020 – 04:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino Diego Armando Maradona no deja de ser espiado después de que salió del hospital este miércoles tras ser operado el pasado martes por un hematoma subdural en la cabeza.

Matías Morla, abogado de Maradona, publicó en Twitter que su cliente está siendo espiado con drones en su casa, por lo que advirtió que tomará acciones legales en caso de que siga dicha conducta que presuntamene puede ser de los seguidores o medios argentinos.

“Recién me comuniqué con autoridades locales quienes están preocupados por la cantidad de drones que sobrevuelan el country donde vive Maradona. Pido privacidad para Diego y todos los vecinos, de lo contrario iniciaremos acciones legales contra quienes insistan con esta conducta”, escribió el abogado de la leyenda argentina.

Cargando Video...
Matías Morla asegura que “hay Maradona para rato”

Antes de que fuera dado de alta, se filtró la primera foto de Maradona junto a su médico personal Leopoldo Luque tras la operación realizada en la clínica Los Olivos; en la imagen se le ve bien fisícamente y sonriendo con un vendaje en la parte izquierda de su cabeza.

“Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre”, escribió el doctor Luque en su cuenta de Instagram junto a la foto con el D10s argentino.

Cabe recordar que, Maradona fue ingresado al hospital el pasado 2 de noviembre por una supuesta anemia generada por consumo excesivo de alcohol, pero tras realizarle estudios detectaron el hematoma en la cabeza, por lo que fue intervenido inmediatamente.

Maradona se recupera en su nuevo hogar en el barrio cerrado Villanueva de Tigre, cerca de Nordelta. Por el momento estará alejado del Gimnasia y Esgrilma La Plata, equipo que entrena desde septiembre del 2019.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego Armando MaradonaFutbol

Más contenido de tu interés