Maradona: “Es de muy mal gusto esperar a la gente después de comer, uno puede tomarse una copa o dos”
Presiona aquí para reaccionar
Diego Maradona debuta hoy como técnico de Dorados de Sinaloa, pero antes de su primer partido en el banquillo de su nuevo club sigue dando mucho de qué hablar. Esta vez al '10' le molestó que la prensa de Culiacán, sin previa autorización, grabara situaciones ajenas a lo deportivo, como la hora de la cena.
La noche previa su debut, al exseleccionador de Argentina se le vio molesto debido a la presencia de la prensa a la salida del restaurante del hotel donde se hospeda y hoy, nuevamente, pidió respeto a la privacidad de él y su grupo de jugadores.
“Es de muy mal gusto esperar a la gente después de comer, uno puede tomarse una copa o dos. Eso no se hace”, dijo Maradona a los periodistas.
Y es que también se supo anoche que Maradona reclamó airadamente a una televisora que lo estaba grabando de forma ‘clandestina’, por lo que pidió mayor respeto hacia él y su grupo de trabajo
El argentino debutará al frente de Dorados esta noche contra los Cafetaleros de Tapachula, partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura del Ascenso MX.