null: nullpx
Fútbol

Maradona abandona a sus ex compañeros argentinos mundialistas en México 1986

Diego Maradona no acudió al desayuno que realizaron y se ha apartado de todos los compañeros con los cuáles logró el título de Copa del Mundo celebrado en México hace 33 años.
14 Abr 2019 – 8:49 PM EDT

Diego Maradona continúa haciendo de las suyas. El astro argentino se ha desaparecido de la vida de sus ex compañeros con los cuáles levantó el título de la Copa del Mundo en México 1986. Algunos jugadores se reunieron y mantienen comunicación constante mediante un grupo que tienen en una red social; sin embargo, el actual estratega de Dorados salió del mismo con anterioridad. Así lo relevó el ex futbolista Julio Olarticoechea.

"Con Diego no tenemos contacto, no está en el grupo de Whatsapp. Nosotros tenemos un grupo con los campeones pero Diego un día se enojo y se fue del chat, pero esta todo bien, lo comprendemos, es temperamental, ja. Con los muchachos a veces nos puteamos pero se nos pasa en seguida. Vivimos muchas cosas juntos, algunas malas porque tuvimos muchas críticas y otras muy buenas porque fuimos, nos conocemos muchísimo", apuntó Olarticoechea para Te La Dejo Picando de Radio Punto.



Entre los futbolistas presentes en el desayuno estuvieron presentes algunos elementos como Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Oscar Garré, Héctor Enrique, Ricardo Giusti y Carlos Tapia. Por otra parte, resaltó la gran relevancia de contar con un futbolista como Diego Maradona.

"A Diego lo comparo con el truco, nosotros teníamos el ancho de espada, el estandarte, pero detrás de él habían otras cartas buenas que lo acompañaban. Si tenés el as de espada y dos cartas de 4 no ganas. Detrás de él había un equipo con buen juego y personalidad donde casi todos éramos capitanes en nuestros equipos", apuntó el Turco.

Todo partió de un almuerzo con Carlos Bilardo, quien se habría sorprendido por la reunión con los ex jugadores.

"Tuvimos un almuerzo con Carlos muy emotivo, él está restableciéndose y fue como una sorpresa porque no sabía que íbamos a ir tantos. Estuvo muy bueno".


Publicidad