null: nullpx
Manchester United

Manchester United pide a jugadores no intercambiar playeras

La dirigencia de los ‘Diablos Rojos’ están buscando el modo de ahorrarle dinero al club evitando que sus futbolistas cambien su playera con los rivales.
6 Sep 2016 – 12:04 PM EDT

El Manchester United es uno de los equipos más ricos y poderosos del balompié mundial, pero no por ello se da el lujo de regalar o despilfarrar sus ganancias.

Un ejemplo claro es la petición que le hizo a sus jugadores de que no intercambien sus playeras acabando los partidos, aunque cuenta con finanzas sanas, nunca está de más evitar las fugas de dinero de este modo.

De acuerdo al diario británico The Sun, los ‘ Diablos Rojos’ están disuadiendo a los futbolistas a que no se deshagan de su indumentaria y que acabe en manos de contrarios o fanáticos.

Una fuente en Estados Unidos del diario inglés expresó que el Manchester United les dijo a sus jugadores que la práctica de intercambio "no es rentable".

“Se les pidió que no intercambien playeras, para que no tengan que ser reemplazadas”.

El club inglés tiene un valor en el mercado de 2 mil millones de de libras (2,650 mil millones de dólares) y en ésta pretemporada gastaron cerca de 125 millones de dólares para hacerse de los servicios de Paul Pogba.


RELACIONADOS:Manchester UnitedPremier LeagueUEFA Europa LeagueSensación DeporteFA Cup

Más contenido de tu interés