La "Cerrecueva" de Cristiano: Ronaldo vende su 'casita' en Mánchester
Tras años de rentarla para otros futbolistas del Manchester United, como el inglés Luke Shaw, Cristiano Ronaldo finalmente ha puesto a la venta la residencia que compró en 2006 cuando aún era un adolescente.
La propiedad localizada en Cheshire, a las afueras de Mánchester, cuenta con jacuzzi, spa, gimnasio y sala de cine tridimensional.
Sin embargo, se calcula que Ronaldo perderá un aproximado de 500 mil dólares, puesto que la adquirió en cuatro millones y la está rematando en tres y medio.
Específicamente, la casa está en Alderley Edge Village, cerca de malls, boutiques, bares y restaurantes. Así aparece en el sitio de bienes raíces encargado de gestionar su venta.
El hoy delantero de la Juventus de Italia intentó vender la propiedad en 2009, cuando cambió al Manchester United por el Real Madrid, pero no le llegaron al precio.
En 2014, cuando el seleccionado inglés Luke Shaw fichó por los 'Red Devils' procedente de Southampton FC, este rentó la mansión por ocho mil dólares mensuales.
La casa cuenta con cinco dormitorios en tres pisos y una piscina techada que puede ser utilizada aún en invierno. Aunque inicialmente no contaba con gimnasio, CR7 mandó a instalar uno para poder continuar su trabajo físico incluso lejos de Old Trafford.