null: nullpx
Futbol Internacional

Manchester United recuerda con cariño a Chicharito

El cuadro inglés rememoró algunos goles de Javier Hernández a 10 años de su fichaje.
Publicado 8 Abr 2020 – 02:20 PM EDT | Actualizado 8 Abr 2020 – 02:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester United recordó con un emotivo video el fichaje de Chicharito que se hizo oficial hace 10 años en una compra a las Chivas previo al Mundial Sudáfrica 2010.

Javier Hernández fue vendido al cuadro inglés en una petición que hizo Sir Alex Ferguson por el mexicano que terminó campeón de goleo esa ocasión con Guadalajara en el Bicentenario 2010.


La historia de Chicharito con el Manchester United inició a sus 22 años con un debut goleador en la Community Shield ante Chelsea en Wembley, después serían 157 partidos con 59 goles en total.

Javier Hernández ganó tres títulos de Community Shield y dos Premier League con los Red Devils en las cuatro temporadas que militó con ellos, más un par más donde solo tuvo actividad de un partido antes de ser prestado al Real Madrid y vendido al Bayer Leverkusen.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés