null: nullpx
Copa Inglesa

¡El rey ha muerto! Manchester City es eliminado por West Ham de la Carabao Cup

Los Hammers echaron al City en la tanda de los penales; Liverpool, Tottenham, Leciester y Brentford también avanzaron a Cuartos de Final.
27 Oct 2021 – 05:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El West Ham United dio la campanada en los Octavos de Final de la Copa de Inglaterra tras eliminar en la tanda de penales al Manchester City, quien era el vigente campeón de la también llamada Carabao Cup.

Tras el empate sin goles en el tiempo reglamentario, los Hammers fueron más efectivos y acertaron sus cinco cobros, mientras que por los Citizens Phil Foden falló su oportunidad para decretar el 5-3 con el que el West Ham avanzó a la siguiente ronda. Ya no fue necesario que el City tirara su quinta pena máxima.

Los otros cuatro equipos que avanzaron este miércoles a los Cuartos de Final fueron Liverpool, Tottenham, Leicester, y Brentford, mientras que Preston, Burnley, Brigthon, y Stoke City fueron eliminados.

Los Reds vencieron apenas por 2-0 al Preston con tantos del japonés Takumi Minamino y Divock Origi, mientras que los Spurs derrotaron por 1-0 al Burnley gracias a la solitaria anotación de Lucas Moura.

Por su parte, el Brentford dio cuenta del Stoke City por 2-1, y el Leicester también tuvo que llegar a la tanda de penales para conseguir su pase a la siguiente ronda.

Tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, los Foxes se impusieron por 4-2 en la tanda desde los 11 pasos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés