null: nullpx

¡Magia brasileña vs. clase europea!: arranca la Florida Cup en Orlando

Ajax de Holanda, Eintracht Frankfurt de Alemania, Sao Paulo y Flamengo quieren la Copa en su quinta edición.
10 Ene 2019 – 11:12 PM EST

Esta es la quinta edición de la Florida Cup, torneo que reúne a cuatro poderosos equipos de América y Europa. En esta ocasión los brasileños Sao Paulo y Flamengo se miden al Ajax de Holanda y al Eintracht Frankfurt de Alemania. Duelo entre América y Europa.

El certamen tiene varios ingredientes interesantes. El primero de ellos tiene que ver con el Ajax, escuadra en la que muy posiblemente termine jugando Diego Lainez, además en el Eintracht militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo; por si fuera poco está la magia del fútbol brasileño con dos de los equipos más populares de la tierra de las caipirinhas y con la inclusión de Tiago Volpi en el arco del Sao Paulo.

Los equipos tienen objetivos muy particulares el Eintracht Frankfurt ocupa la sexta posición de la Bundesliga y necesita llegar bien a la competición. El Ajax no puede permitir que el PSV siga dominando la Eredivisie, mientras que Sao Paulo encara el reto del torneo de la Serie A brasileña además de un buen lugar en la Copa Libertadores de este año, mismos objetivos que comparte el Flamengo.

La pelota además rueda en Orlando, lugar que ha demostrado ser una plaza futbolera con el Orlando City. Así que todo pinta para fútbol gourmet, ese que deleita hasta a los ojos más exigentes.

Recuerda que podrás seguir la Florida Cup a través de Univision Deportes en todas sus plataformas.


Más contenido de tu interés