null: nullpx
Futbol

Madre de Ronaldinho pierde la batalla contra el coronavirus

Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del astro del Barcelona y la Selección Brasileña de Futbol, falleció tras complicaciones relacionadas al COVID-19.
20 Feb 2021 – 08:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del exjugador del Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, falleció la tarde de este sábado tras contraer coronavirus en diciembre de 2020, según medios brasileños.

La progenitora de Ronaldinho se contagió el pasado 21 de diciembre en Brasil y permaneció en el hospital dos meses.

"Queridos amigos, mi madre tiene con Covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre”, escribió entonces Ronaldinho en su cuenta de Twitter.

Una de las postales que quedará para la historia es aquella que muestra a Ronaldinho y a Dona Miguelina Elói Assis dos Santos sobre la cancha del Camp Nou, casa del Barcelona, previo a un partido de LaLiga en diciembre de 2005.

En aquella ocasión, Ronaldinho fue homenajeado por todo el estadio tras haber ganado del Balon de Oro y lo presumió acompañado de su madre, a quien besó en la frente y agredeció por los sacrificios que hizo para que pudiera continuar jugando futbol en su niñez y llegar a lo más alto.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés