null: nullpx
Fútbol

Luka Jovic sería el reemplazo de Raúl Jiménez en los Wolves

El atacante del club blanco se suma a la lista de posibles sustitutos del goleador mexicano en la Premier.
26 Dic 2020 – 11:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luka Jovic, actual delantero del Real Madrid, suena como un posible refuerzo para el Wolverhampton, equipo que se mantiene en busca de un reemplazo para Raúl Jiménez, quien todavía no tiene fecha para volver a las canchas.

Según apuntó Johnny Phillips de Sky Sports, la transferencia podría darse en este mercado invernal y el representante Jorge Mendes podría jugar un papel vital para este acuerdo.

El club blanco pagó 65 millones de euros (60 millones de libras esterlinas) por el delantero serbio que podría alcanzar su sexta liga como profesional tras haber jugador en Serbia, Chipre, Portugal, Alemania y España, anteriormente.

De darse esta transferencia significaría un reencuentro entre los goleadores, ya que Jovic y Jiménez fueron compañeros en el Benfica durante su paso por la Primeira Liga.

El actual atacante que está en la órbita de los Wolves ha marcado dos goles en 32 partidos con su club actual, mientras en su paso con Eintracht Frankfurt logró 36 anotaciones en 75 partidos.

Asimismo, Mladen Krstajic, seleccionador de Serbia, se atrevió a comparar a Luka Jovic con el uruguayo Luis Suárez tras encontrar un olfato goleador similar en ambos.

"Es un clásico goleador con un gran control del balón y una buena comprensión del juego. Probablemente lo compararía con Luis Suárez. Es valiente y peligroso en cualquier momento porque siempre está esperando su oportunidad o cualquier falta de atención del oponente", declaró el DT.

Jovic se suma a los nombres de otros dos delanteros, un brasileño que milita en el futbol chino y también uno de los héroes del Liverpool para conquistar la Champions League. Por ahora son algunas opciones que busca el equipo de Nuno Espírito Santo para reforzar su ataque.

Cargando Video...
En el Top 100 del mundo… Raúl Jiménez entre los mejores del orbe
Reacciona
Comparte