Futbol Internacional

    Luis Suárez revela que Messi había decidido retirarse en el Barça

    El atacante del Atlético de Madrid confesó que el plan de Lionel no estaba ni en la MLS ni en Argentina.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Legión charrúa! Toluca presume fichaje de otro uruguayo
    Los Diablos Rojos contrataron al defensa Bruno Méndez que llega del Granada de la liga española.
    1:27 mins

    Luis Suárez, delantero del Barcelona, reveló que Lionel Messi le había confesado que había decidido retirarse en el Barcelona aunque, a final de cuentas, se fue molesto de la institución por las formas que sufrió.

    En entrevista con el Diario Sport, Suárez confesó el apoyo que le dio, como amigo, a 'La Pulga' cuando su situación en el conjunto blaugrana cambió de forma súbita y, después, fichar con el Paris Saint Germain.

    Publicidad

    "Como amigo tenía que actuar, apoyándole, que no estuviera cabizbajo o de bajón. Me sorprendió mucho porque estaba todo arreglado. Leo estaba feliz, compartí vacaciones con él y estaba encantado de la vida. Me decía ‘acabaré la carrera en el Barcelona, que es lo que siempre quise, el club que me lo ha dado todo y los niños están felices’. De una hora a otra cambió todo.

    "Para mí fue un golpe muy duro por lo que esto significaba para Leo. En ese justo momento no estaba y me fui con él cuando vi lo que sufría. Leo ama al club, debe mucho al Barcelona. Se despidió como un señor, como lo que es. El mejor jugador de la historia del club. Se fue con la incertidumbre de qué habrá pasado porque, obviamente, le han molestado las formas, que todo cambiara de una hora para otra", agregó.

    Además, señaló que el tridente que formaba él junto con Messi y Neymar en el Barcelona era mejor que el que ahora el brasileño y el argentino tienen con Mbappé en el PSG.

    "Felicidad por cómo veo a Leo, más que nada. Con Ney también tengo una muy buena relación y me alegro mucho de que esté disfrutando con Leo. Dijo que quería jugar con él y lo ha podido cumplir. Da miedo enfrentarlos porque son tres grandísimos jugadores y veremos cuando empiecen a tener la misma sintonía que nosotros tres. _Nosotros formamos el mejor tridente, por lo que conseguimos y ganamos. Había alegría, felicidad. Se notaba cuando marcábamos. Cuando compartíamos todo, faltas, penaltis... El hincha disfruta de este tipo de jugadores".


    Video ¿Otra baja para América? Naveda apunta a salir de Coapa este semestre
    El canterano de las Águilas fue parte del equipo bicampeón en la Liga MX tras su paso en Europa.
    0:57 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo