null: nullpx
FC Barcelona

Luis Suárez confiesa que Ramos es uno de los tres defensas que mejor le ha marcado

El ariete del Barcelona reconoció la calidad del zaguero del Madrid a quien destacó junto a Thiago Silva del PSG y a Diego Godín del Atlético Madrid
29 Mar 2016 – 2:18 PM EDT

MONTEVIDEO, Uruguay - El madridista Sergio Ramos es uno de los tres defensas que mejor ha marcado a Luis Suárez, confesó el delantero del Barcelona en una entrevista divulgada hoy por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Ambos jugadores se volverán a medir el sábado en el Camp Nou en el Clásico Barcelona- Real Madrid de la Liga española.

Además de a Ramos, 'El Pistolero' blaugrana mencionó a Thiago Silva, del París Saint-Germain, y a su compatriota Diego Godín, del Atlético de Madrid, como los otros dos jugadores que mejor le han defendido.

Suárez, que se encuentra en estos momentos concentrado con la selección uruguaya, se prestó a responder un cuestionario de la AUF elaborado con preguntas enviadas por los aficionados.

En ella desveló también que la Alemania del Mundial de Suráfrica 2010 fue el equipo más difícil al que se ha enfrentado alguna vez vistiendo la camiseta de Uruguay.

Ambos cuadros se midieron en el partido por el tercer puesto de aquella competición, con victoria para los alemanes por 2-3.

Preguntado por quiénes son sus entrenadores favoritos, el atacante culé mencionó al actual seleccionar de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, así como al técnico que le hizo debutar en la Primea División de su país con el Nacional de Montevideo, Martín Lasarte.

Además, dijo que su ídolo es el goleador argentino Gabriel Batistuta, y que los jugadores que más echa de menos en la selección uruguaya son Sebastián Abreu y Diego Forlán.

De no haber sido delantero hubiese sido "golero" (portero) y si no se hubiese dedicado al fútbol habría sido cantante, afirmó.

Fuera del fútbol, se definió así mismo como un hombre "sencillo" que obtuvo la "estabilidad" gracias a su mujer, que admira a sus hijos, que disfrutó asistiendo a los conciertos de The Killers, Maná y Beyoncé y cuya película favorita es Titanic.

Uruguay se enfrenta hoy ante Perú en Montevideo por la sexta jornada de las eliminatorias suramericanas de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Será el primer encuentro de Suárez en su tierra desde que fuese sancionado por la FIFA en el Mundial de Brasil 2014 con nueve partidos sin jugar con su selección nacional.

No obstante, su regreso con la Celeste, después de casi dos años, tuvo lugar el pasado viernes en la ciudad brasileña de Recife ante la Canarinha, partido que terminó con un empate a dos tantos y en el que Suárez, que vistió el brazalete de capitán en ausencia de Godín, anotó uno de ellos.

RELACIONADOS:FC BarcelonaLa LigaLuis SuárezSergio RamosReal Madrid

Más contenido de tu interés