null: nullpx
Mexico

Luis Montes e Hiram Mier habrían declinado la convocatoria al Tri

Montes es considerado por Gerardo Martino como el mejor jugador de la Liga MX, mientras que a Mier lo ve como el central más destacado.
17 Sep 2020 – 12:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La convocatoria de Gerardo Martino causó revuelo por las ausencias de Luis Montes e Hiram Mier; sin embargo, diversas fuentes aseguran que ambos elementos declinaron la convocatoria.

De acuerdo a información de Gibrán Araige, Montes es considerado como el mejor jugador de la Liga MX por Gerardo Martino, pero existen rumores de que el 10 esmeralda ha sido quien declinó el llamado del Tri.

'Chapito' Montes no ha sido convocado desde la Fecha FIFA de septiembre del 2019 pese a que ha mostrado regularidad y relevancia dentro del León. Actualmente tiene una anotación en su cuenta, pero tiene participación en la gran mayoría de jugadas de peligro que genera el cuadro esmeralda y, además, se ha convertido en el asistente pilar del equipo.

Cargando Video...
Golazo de 'Chapito' Montes sentenció la victoria 1-0 del León sobre Rayados

En el caso de Hiram Mier sucede algo muy similar, pues diversas personas cercanas al defensa de Chivas apuntan a que él no tiene mucho interés por estar en la órbita del Tata y del Tri, con todo y que el argentino lo cataloga como el mejor central de la Liga MX.

Mier fue convocado en noviembre del 2019, pero una lesión le impidió estar presente en los juegos de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

El caso de Fernando Navarro, lateral de la Fiera, es totalmente diferente y su ausencia sí tiene una razón, misma que se revelará en los próximos días, mientras tanto, Martino y la selección mexicana harán un microciclo de cara al partido contra Costa Rica del próximo 30 de septiembre.

En dicho llamado destacan las convocatorias de Santiago Giménez, José Juan Macías y Alfredo Talavera. Los dos primeros son considerados como los futuros atacantes del combinado nacional, mientras que el cancerbero de Pumas es uno de los futbolistas con mayor experiencia y mejor funcionamiento actual dentro de Guard1anes 2020.

Además, en esta convocatoria también se encuentra Carlos Salcedo, llamado que estuvo envuelto en diversos comentarios, al igual que el de Miguel Layún, quien volvió al Tri luego de haber declarado que "fue apuñalado por la espalda".

Cargando Video...
'Tata' Martino revelará lista para primer amistoso del Tri en 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés