null: nullpx
Real Madrid

Luis Figo dice que Florentino se disculpó por lo dicho en los audios

El portugués habló tras el Clásico de veteranos ante el Barcelona en Israel y concluyó que el “asunto está cerrado”.
20 Jul 2021 – 03:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Figo habló este martes sobre los polémicos audios en los que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo atacaba con dureza por su etapa en el conjunto merengue.

“He hablado con él, se ha excusado y por mí el asunto está cerrado”, dijo Figo, quien disputó en Tel Aviv el Clásico contra los veteranos del Barcelona, choque que terminó ganando el Real Madrid por 3-2.

"En una conversación privada pueden aparecer expresiones fuera de contexto”, añadió el portugués sobre los audios filtrados y que publicó el diario El Confidencial en los que el presidente madridista arremetía contra él.

Figo quiso pasar página cuando se le preguntó por las grabaciones en las que Florentino se refería a él en 2006, tras su salida de la presidencia, donde justamente acusaba de ese hecho al exfutbolista blanco: “Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”.

Por si fuera poco, Pérez también se refirió al crack luso cuando, en otro audio distinto, habló de Vicente del Bosque, exDT del club blanco. "Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada".

Cargando Video...
Florentino también le pegó a Del Bosque: “No sabe de nada, es un zoquete”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés