null: nullpx

Luis Enrique ya estaría camino a Londres y sería el nuevo entrenador del Arsenal

El español reemplazaría al francés Arsene Wenger en el banquillo de los ‘Gunners’.
28 Abr 2018 – 8:00 AM EDT

Aunque son varios los nombres que han sonado para reemplazar al francés Arsene Wenger en el banquillo del Arsenal, todo parece indicar que el español Luis Enrique es el candidato número uno para dirigir a los ‘Gunners’.

De acuerdo al diario Marca, “ para ocupar el puesto de Wenger aparecieron varios nombres, empezando por Carlo Ancelotti, principal reclamo de todos los clubes y selecciones en apuros, pero el que ya está camino de Londres es Luis Enrique”.

La llegada del exentrenador de la Roma y el Barcelona, entre otros, supondría un cambio de estilo del Arsenal, no tanto por el tipo de juego, sino “del carácter del técnico y su especial manera de entender las relaciones con la prensa y con los propios jugadores”, agrega Marca.

Luis Enrique se ha caracterizado por llevar una relación complicada con la prensa, algo que no casi nunca ha sucedido con Wenger durante las dos últimas décadas, al igual que con los jugadores, pues el caracter fuerte del entrenador se aleja bastante del trato paternal que tenía el francés.


Fútbol estufa: el reemplazo de Arsene Wenger en Arsenal y otros rumores en Europa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés