null: nullpx

Los valores de padre: el gesto de juego limpio del hijo de Totti por el que se hizo tendencia

Cristian Totti, el primogénito del legendario exjugador de la Roma, acaparó las redes sociales por protagonizar un lindo acto de 'fair play' con el portero rival.
18 Sep 2018 – 11:42 AM EDT

Cristian Totti, el hijo del legendario exjugador de la Roma Francesco Totti, se volvió tendencia en las redes sociales por protagonizar un lindo gesto de juego limpio ayer durante un partido de la Roma Sub-14 en la Madrid Football Cup.

En una jugada, Cristian tuvo un fuerte encontronazo con el portero rival y, en lugar de seguir para marcar su gol, tomó la decisión de parar la jugada para asegurarse que su colega estuviera bien tras el choque. Dicho gesto fue apreciado por quienes estaban en el campo, pero también ien las redes sociales, donde inmediatamente se viralizó la noticia.

Al terminar el partido Cristian fue entrevistado por los medios organizadores del torneo, quienes le preguntaron sobre la jugada y su respuesta terminó de ganarse todos los aplausos.

"Le pedí disculpas, solo me interesaba que él estuviera bien, no me importaba anotar", confesó el joven cuando le pidieron que contará lo que había ocurrido.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés